¡ Promociones !


 

¿Has escuchado la frase? “La única forma de sentirse satisfecho es hacer un gran trabajo y eso es posible amando lo que se hace “ Durante los últimos 20 años la hemos pasando todos los días elaborando proyectos personalizados de gran nivel, haciendo realidad los sueños de nuestros clientes, y junto con ellos los nuestros.

Pensando en usted granitos y cuarzos  le da ofertas., porque contamos con la comodidad de hacerlo ofreciéndoles los mejores precios del mercado en :

 

  • Cubiertas para cocina, baños, recepciones y otros

  • Suministro e instalacion de pisos de marmol, y granito natural

  • Pulido de marmol, y granito natural.

  • Sellada y mantenimiento de pisos

 

 

 ¡ Nuestra exclusividad !

Diseño :

Creamos los diseños de nuestros clientes debatiendo las formas en que se pueden desarrollar y mejorar su propio estilo individual y único. 

Herramienta :

El avance de la tecnología hace que estemos a la vanguardia cada día, y que utilicemos la herramienta más avanzada para la elaboración de nuestros trabajos.

Materiales :

Productos únicos y exclusivos importados en su mayoría, y por supuesto nacionales.

Métodos :

Basados en nuestras experiencias, y prácticas en el mundo real, podemos decir que nuestros métodos son los más avanzados, con el personal calificado, y además  comprometidos con el medio ambiente.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES:

Incluye: (material, mano de obra, transporte, e instalación dentro de Bogotá.)

Solo aplica para medidas standard, con las siguientes características.

Un metro lineal se entiende que es: 1,00 de largo * 0,60 de ancho, con frentero/ o reengruese de 0,04cm, y un salpicadero de 0,07cm.

 

Póngase en contacto con nosotros para una cotización..